Malta es más

 

Grand HarbourRealmente Mediterráneo

Bendecidas con un suave clima y situadas en aguas cristalinas, Malta, Gozo y Comino ofrecen una experiencia inolvidable, donde los momentos de relajación se pueden combinar con la exploración de las islas. El archipiélago ofrece cultura, arte y tesoros naturales. Entre los destinos favoritos para los turistas que desean una experiencia mediterránea, nuestras islas ofrecen una gran variedad de lugares históricos y actividades para realizar.

 
CominoEscápate a Malta este verano

Si todavía no has decidido dónde escaparte este verano, Malta, Gozo y Comino se presentan como la opción ideal. Al buen clima de las islas hay que unir una amplia oferta de actividades en las que el Mediterráneo es el protagonista. Aprovecha tu escapada para bucear en sus cristalinas aguas, para practicar deportes acuáticos, e incluso para relajarte en playas como la de Ramla Bay en la isla de Gozo o en la Laguna Azul de Comino.

Para más información:http://visitmalta.com/es/beaches-and-bays
 
Valletta SquareIdeas para las vacaciones:
Fin de semana en Valletta

Valletta, la capital de Malta y Patrimonio de la Humanidad, se puede considerar un museo al aire libre. Es una experiencia viva de arquitectura Barroca, un monumento donado por los Caballeros de San Juan hace cinco siglos. Con pintorescos cafés y bares, en la ciudad se encuentra la impresionante Concatedral de San Juan, un tesoro de valor incalculable, y la increíble bahía, considerada como una de las más bonitas del Mediterráneo.

Más información en  http://www.visitmalta.com/Valletta

 
Gozo

Ecoturismo en la isla de Gozo

La isla de Gozo es perfecta para disfrutar de la naturaleza bajo temperaturas agradables, con gran variedad de posibilidades para todos los gustos y bolsillos. Entre octubre y mayo es el mejor momento para visitar esta isla, que esconde tesoros paisajísticos dignos de descubrir en caminatas que harán las delicias de los amantes de la fauna y la flora. 

Más información en http://www.visitmalta.com/gozo

 
VISITMALTA.COM                             FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR